TW
2

Hace dos días Paz Padilla publicaba un reel en su perfil de Instagram en el que mostraba su experiencia viajando en un jet privado. En el vídeo, la actriz disfruta y muestra su emoción por viajar en un avión privado. Sin embargo, generó críticas de decenas de usuarios.

La gaditana muestra lo espectacular que es el jet, completamente equipado con comida, bebida, tablets para entretenerse durante el viaje, medicamentos y todo tipo de necesidades.

Haciendo referencia a la mujer de Cristiano y la forma en la que muestra sus viajes privados en su documental Soy Georgina y en sus redes sociales, el vídeo de la presentadora comienza con la siguiente frase: "Volando en un avión privado a lo Georgina".

Aun así, la gaditana ha sido duramente criticada por los usuarios de Instagram que, en los comentarios de su vídeo, la tachan de "hipócrita y superficial": "Qué sencilla, con qué humildad nos lo vendes. Qué bonito. Pura hipocresía".

El reproche se intensifica al tratarse de un viaje de una hora que consideran que podría haberse hecho con otro medio de transporte menos contaminante: "Muy sostenible, sí señora. Un poco de vergüencita debería darte".

A pesar de la gran cantidad de comentarios negativos, Paz Padilla también ha recibido el apoyo de otros usuarios que opinan que cualquiera que tuviese la posibilidad también aprovecharía la oportunidad de viajar en avión privado: "Mucho criticar como buenos españoles pero, si tuviésemos la posibilidad, también como buenos españoles lo haríamos".