TW
0

El pasado martes, 10 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno contrajeron matrimonio en los juzgados de Fuenlabrada (Madrid), donde acudieron en la más estricta intimidad. Sin embargo, la pareja celebrará oficialmente el enlace el próximo viernes 13.

Este miércoles, los colaboradores de la sección de crónica social de Espejo Público han recordado que la pareja se sentará sola en la mesa nupcial durante el banquete de bodas, rompiendo con la tradición de estar acompañados de sus familiares.

Esto, según explicó Gema López, se debe a que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera han confirmado su asistencia al evento. Por ello, los padres de Asraf habría optado por no sentarse junto a los novios para no hacer sentir mal a la joven.

Sin embargo, este miércoles, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha revelado que el banquete solo se compondrá de un plato y que el resto del tiempo, durante dos o tres horas, se disfrutará de un aperitivo en el que los novios podrán charlar con el resto de los invitados. "Me van a matar si lo digo, pero el plato es lubina", ha desvelado el periodista, que colabora en el matinal de Antena 3.