Cayetano Rivera. | Efe

TW
5

No todas las propuestas de matrimonio tienen final feliz y a veces una mala experiencia está detrás de las calabazas. Eso es lo que le ha pasado a Cayetano Rivera Ordóñez con su pareja, María Cerqueira, que pese al deseo de él de casarse, ella no tiene planes de volver a pasar por ello. Según el programa Fiesta, el torero, que empezó a salir con María tras romper su matrimonio con Eva González, no verá cumplidos sus deseos.

Según ha contado Amor Romeira, la presentadora de momento no tiene pensamiento de pasar por el altar con el diestro, y eso que, siempre según la canaria, este se lo ha pedido recientemente. Sin embargo, se ha llevado calabazas por parte de su chica.

"Él le dice que le encantaría casarse, que es la mujer de su vida y que la quiere ver vestida de blanco, pero ella le dice que los dos han pasado por ese proceso y que no no se ve otra vez casándose", aseguró la colaboradora.

"María Cerqueira ve más factible ampliar la familia que casarse", detalló Amor, que aseguró que esta información se está moviendo mucho en Portugal, donde trabaja ella.

Eso sí, esto no quiere decir que la pareja atraviese una mala situación, todo lo contrario. "No ha sido una pedida de estas de, por ejemplo, irse a París, sino una conversación entre ambos", quiso aclarar Amor. "Él lo entiende, pero no se le quita de la cabeza la idea de casarse", expuso.