Las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

TW
0

Como cada semana, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón.

La princesa Leonor, protagonista de la portada de ¡Hola!

La protagonista de la revista ¡HOLA! es la princesa Leonor y los momentos más destacados sobre su jura de la Constitución. La complicidad y el orgullo del Rey con su hija, los gestos de cariño de la princesa Leonor con su madre y la infanta Sofía el mejor apoyo de su hermana y su gran aliada son aconteciemientos que destacan.

La Familia Real, en la portada de Semana

La reina Sofía ocupa gran parte de la portada de la revista Semana acompañada de los reyes. «Ruptura total en la Familia Real», así titula. Además, trae el álbum de fotos de la vida de Leonor e información sobre la muerte de Fernando Fernández Tapias.

Isabel Pantoja, en la revista Diez Minutos

La revista Diez Minutos cuenta esta semana en exclusiva que Isabel Pantoja negocia dar las Campanadas. Además, comparte fotos inéditas de Leonor, como Patricia y Christian compran ropa para su bebé y también a Aitana conduciendo un coche de más de 90.000 euros.

La infanta Cristina, en la portada de Lecturas

«Cristina frena el divorcio», este es el titular escogido por Lecturas para su portada. También vuelve a aparecer la reina Sofía, que ha sido apartada de los actos de su nieta Leonor; más claves sobre la muerte de Fernando Fernández Tapias y Eugenia que está siendo investigada por el robo de agua en Doñana.