La presentadora Cristina Pedroche. | Archivo

TW
5

Cristina Pedroche está harta de que la critiquen en las redes sociales y así lo ha explicado en Instagram. Si la presentadora de las Campanadas de Antena 3 recibía una ola de comentarios negativos tras ese evento, desde que ha tenido a su hija Laia han ido aumentando. La mayoría son sobre cómo cuida su hija, su trabajo y que practique deporte.

El pasado fin de semana realizó el primer viaje fuera de España con su hija y su marido Dabiz Múñoz, por temas de trabajo, y explicó cómo había ido. A raíz de ello los usuarios volvieron a criticarla. Por ese motivo la de Vallecas ha decidido tomar cartas sobre este asunto y publicar una historia con una foto de ella en bikini con este mensaje: «Como haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me dé la gana. Y al que le moleste tanto que cierre al salir».

La historia de Instagram de Cristina Pedroche.

La familia se encuentra en Emiratos Árabes supervisando las obras del nuevo StreetXO, que abrirá las puertas en pocos meses; y aprovechaban para realizar con Laia su primer viaje internacional. Pedroche confesaba que era una auténtica prueba de fuego, pero que había servido para superar sus «miedos» y todo había ido muy bien. «Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado», ha contado en las redes sociales.