A la izquierda, la chaqueta de Mango. A la derecha, el conjunto de Michael Kors. | Mango / Michael Kors

TW
0

Rafa Nadal y Mery Perelló han disfrutado de una romántica escapada de fin de semana en Madrid. El matrimonio se dejó ver la noche de este sábado en el restaurante gallego O'Pazo, donde cenaron y degustaron platos como centollo de la Ría y percebes. Los dos se mostraron muy agradables con el personal del local e incluso atendieron a los medios que les esperaban en la puerta. «Todo va muy bien, estamos muy contentos y felices», aseguraba el tenista con una sonrisa. El reportero también les quiso preguntar por el pequeño Rafa, que el pasado 8 de octubre cumplió un año. «Seguro que sois unos padrazos», afirmaba el periodista. «No lo sé, eso ya lo veremos», respondía entre risas el deportista.

Para esta salida la mallorquina escogía un estilismo de dos piezas en blanco que ya lució el pasado 19 de octubre cuando su marido presentó su nuevo proyecto empresarial: una marca de complementos alimenticios orientada a la actividad deportiva. Perelló quiso apoyar a su pareja en este día tan especial y para la ocasión escogió un conjunto de tweed en color blanco con el que se salió de su zona de confort. Un outfit que ha sido muy aplaudido por la prensa especializada y con el que parece que se sintió muy cómoda ya que lo ha repetido este fin de semana. La empresaria apostó por una chaqueta estilo Chanel con botones plateados y minifalda de tablas en el mismo tono.

Aunque en octubre lució este conjunto con complementos en negro, para su última salida ha optado por un bolso blanco tipo bandolera con cadena. Aunque no ha trascendido la firma del estilismo en cuestión, distintas marcas low cost ofrecen alternativas muy similares al modelo escogido por Mery. Por ejemplo Mango cuenta en su nueva temporada con una chaqueta muy similar, pero con botones blancos, a un precio de 59,99 euros. Si se aumenta el presupuesto también se puede encontrar un conjunto de dos piezas similar al de Perelló en Michael Kors por 295 euros la chaqueta y 195 la falda.

En los últimos meses Mery ha aumentado su presencia pública y, además de acompañar al tenista en la rueda de prensa centrada en su proyecto junto a Cantabria Labs, hace tan solo dos semanas presentó los sellos de la Fundación Rafa Nadal para Correos: un pack filatélico solidario cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de la fundación del tenista en España e India con los que atienden a más de mil menores al año en su «camino hacia un futuro de calidad». Perelló aprovechó la ocasión para compartir una visión general del trabajo que realizan y agradeció a la empresa de mensajería esta «valiosa colaboración y su voluntad por continuar transformando vidas a través del deporte».