TW
1

Dabiz Muñoz no podría estar más contento. Junto a Cristina Pedroche, de la que no podría estar más enamorado, ha sido padre por primera vez de una niña, Laia. La pequeña nació en julio y, desde entonces, toda su atención se centra en ella. Aunque, a nivel profesional tampoco podría estar más a gusto.

No solo ha sido elegido por tercer año consecutivo como el "mejor cocinero del mundo", sino que también está en expansión constante con su marca XO. Desde los locales en Madrid como DiverXO, RavioXO y StreetXO a los camiones de comida o el servicio a domicilio de GoXO, todo va viento en popa. Es por ello que ha conseguido, incluso, abrir su propio restaurante en Dubai, aunque aún falta un mes para su inauguración.

Dabiz Muñoz y su cocina de innovación no dejan de sorprender a nadie y prueba de ello son sus estrellas Michelín. Así, no es de extrañar que próximamente vaya a presentar un proyecto muy especial.

De la misma manera que en 2016 se presentó en Cuatro El Xef, un docu-reality sobre su filosofía culinaria, en los próximos meses se podrán conocer más cosas sobre Muñoz de la mano de Netflix.

En la plataforma de streaming, el madrileño explicará a todos sus espectadores cuál es su perspectiva desde el punto de vista de cocinero y empresario. Desde el porqué detrás de cada uno de sus platos, al servicio o la "experiencia XO", en el nuevo espacio del chef se desvelarán todos sus secretos.

Aunque no solo su faceta como director de todos los espacios XO, con este documental se busca también mostrar lo que no se ve del recién estrenado padre. Así, hablará por primera vez de su rutina personal y su vida privada. Todo ello, además, contará con la dirección de Juanjo Lopez, de La Caña Brothers.

"Tenemos un montón de proyectos apabullantes y extraordinarios, cosas inimaginables que nos exigen más que nunca ser terriblemente creativos y únicos y hacerlo perfecto, solo vale si es perfecto. (...) Llevar a cabo este proyecto con Netflix es algo que me hace muchísima ilusión. Es una montaña rusa solo apta para quien disfruta con las emociones fuertes. Lo mejor está por llegar", ha asegurado el propio Dabiz, aunque todavía no se tienen detalles sobre la fecha o el título de este nuevo proyecto.