El matrimonio se casó en 2007 en Mallorca. | Julián Aguirre

TW
1

Alejandra Prat ha abierto su álbum familiar para recordar el día de su boda en Mallorca. La periodista y Juan Manuel Alcaraz se dieron el 'sí, quiero' el 22 de junio de 2007 en la Seu, una fecha que la hermana de Joaquín Prat ha querido recordar en Vanitatis. «No se me ocurría un escenario mejor para casarme. Mallorca es el lugar donde he veraneado toda mi vida, las cenizas de mi padre reposan allí y todos los recuerdos que tengo de la isla son maravillosos», asegura en la entrevista.

«La llegada con mi hermano a la Catedral dándome la mano mientras veía a Juanma esperándome en el altar fue un momento especial para mí. Nuestras miradas y la conexión en ese instante, no se me olvidarán nunca», admite emocionada. La boda reunió a 600 invitados entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Florentino Pérez o María Zurita. El convite fue en Cap Rocat, lugar que tiene una gran vinculación con Alejandra y su familia. «Ahora es un hotel maravilloso creado precisamente por el arquitecto que hizo la casa de mis padres en Mallorca y desde el principio, tanto a Juama como a mí, nos pareció pura fantasía».

En la publicación la colaboradora televisiva también da algunos detalles de la ceremonia: «Los tonos blancos y azules fueron los protagonistas porque estábamos cerca del mar. Además nos encargamos de que hubiera detalles marinos por todas partes con estrellas de mar, conchas y caracolas blancas». Además, hubo un guiño a la moda local: «Había alpargatas de todos los colores para que las chicas pudieran aguantar el baile». Tanto duró la celebración que la fiesta se prolongó hasta las nueve de la mañana.

Este verano el matrimonio ha celebrado su decimosexto aniversario de boda, unos años felices en los que han nacido sus tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro. Alejandra tiene claro que eligió bien e incluso ha dedicado unas bonitas palabras a su marido: «Volvería a casarme contigo mañana mismo. Nunca hubiera imaginado un camino por la vida mejor que el que vivimos juntos. No siempre son rosas, pero cada minuto de estos dieciséis años a tu lado ha sido el mejor de mi vida. Te quiero», escribió recientemente en sus redes sociales.