Portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 29 de noviembre.

Eva Longoria, protagonista de la portada de ¡Hola!

Eva Longoria es la nueva estrella de la portada de ¡Hola!. La actriz ha mostrado su nueva mansión en Marbella y ha posado junto a su hijo Santi. Junto a ella aparecen otras actrices, como Amaia Salamanca, quien se ha dejado ver junto a su marido Rosauro Varo paseando de la mano. También muestran las imágenes del 50º cumpleaños de Inés Sastre en París y de la nueva ilusión de Adriana Abascal.

Semana, la palabras de Bárbara Rey en su portada

Semana habla de la polémica de Bárbara Rey con su hijo. También aparece la visión de los padres de Daniel Sancho o tenso reencuentro entre Mary de Dinamarca y Federico tras el escándalo con Genoveva. En portada también hay hueco para Albert Rivera y su novia, la influencer Carla.

Bárbara Rey, también en la portada de Lecturas

Bárbara Rey es la cara de la portada de este miércoles de Lecturas. Junto a su hijo, con quien ha tenido más de un problema que ahora tratan de desgranar y es que él ha destapado detalles de cómo fue su infancia: «Éramos un matrimonio, no una madre y un hijo», ha asegurado. También cuenta con la versión de la otra hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, totalmente a favor de la vedette. Por otra parte, desglosan los últimos estilismos de la princesa de Gales y sus similitudes con Lady Di.

La exvedette también protagonista de Diez Minutos

Diez Minutos arranca el día con Bárbara Rey en la portada. La exvedette ha hecho unas declaraciones tras la última polémica con su hijo, Ángel Cristo Jr. y ha asegurado que tiene «miedo» por él. Él, por su parte, la acusa ahora de haberle tratado como su esclavo. Joana Sanz, por su lado, afirma que aún sigue enamorada de Dani Alves y que no le va a dejar de lado, pese a la investigación.