TW
7

TardeAR ha captado un beso entre Victoria Federica y un chico anónimo en una noche de fiesta en Madrid. El programa de Telecinco ha emitido estas imágenes este viernes. Según el vídeo que ha mostrado el espacio, se puede ver «un beso pasional» entre la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar y un joven al que el programa ha pixelado el rostro en una discoteca el jueves de madrugada.

En las imágenes también se puede ver a la influencer bailando en la pista con el chico y otros amigos. Se trataría de un chico de su grupo de amigos que el programa no ha identificado. «Van a la discoteca Rubicón, y a la gente que estaba allí le llama la atención que no fuera a algún reservado», ha detallado Leticia Requejo.

«Ya había química. Se conocen porque Victoria ya estuvo con él en un festival, donde se dieron un piquito», ha añadido la colaboradora de TardeAR. El chico implicado es «de la edad de Federica y de familia de bien», según Requejo. Según también el programa de Telecinco, la hija de la infanta Elena se habría ido con un chico de la discoteca.