TW
3

El intérprete neoyorquino Jeremy Allen White, de 32 años, protagonista de la serie The Bear, y novio de Rosalía, ha debutado como modelo. Allen es la nueva imagen de la campaña de primavera 2024 de ropa interior de Calvin Klein que acaba de ver la luz con unas sensuales fotografías.

El actor posa con lo último en ropa interior de la marca americana, un trabajo que hace por primera vez y que bien podría valerle para una nominación, por su naturalidad y soltura. El protagonista de uno de los títulos revelación de la televisión está nominado por su papel de Carmy para los Globos de Oro de este año, en la modalidad de series.

La marca señala que la nueva línea reúne "innovación moderna y sensualidad en estado puro". La campaña ha sido realizada por Mert Alas en Nueva York, ciudad que vio nacer a Allen y a quien le une un gran vínculo, reflejado precisamente en estas imágenes y vídeos.

Además de las imágenes, desde la firma han anunciado que durante todas la semana irán publicando nuevo contenido tanto en los canales oficiales como en medios publicitarios exteriores con el objetivo de que la nueva apuesta de Calvin Klein de la mano del reconocido actor llegue a un mayor número de personas. Jeremy y Rosalía mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses, aunque ninguno lo ha confirmado oficialmente. Las últimas y nuevas imágenes de ambos pillados de la mano en un parking de Los Ángeles, como recogen las redes sociales, dan fe de esta incipiente relación, tras la ruptura de ella con el cantante Rauw Alejandro cuando ambos estaban prometidos.