TW
0

La vida amorosa de Aitana se vuelto a poner en el punto de mira durante los últimos días después de que haya salido a la luz un video de la cantante con Biel Juste en un establecimiento de Costa Rica. Aunque los rumores no se quedan ahí, muchos otros aseguran que sería el actor Enzo Vogrincic quien habría hecho que Aitana volviera a ilusionarse. Sebastián Yatra, expareja de la artista, se ha pronunciado al respecto.

Los dos cantantes no han tenido problema en expresar la buena relación que hay entre ambos desde que terminase la relación, pues incluso después de la ruptura, ambos parecen seguir manteniendo una amistad. «Entre nosotros súperbien las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia les adoro», ha expresado Yatra en unas declaraciones recogidas por la revista Semana.

Al ser preguntado por la posible relación entre Aitana y Biel Juste, Yatra ha contestado entre risas apiadándose de su expareja: «Inventan muchas cosas acá, pobrecita» ha afirmado el colombiano. «Yo lo que más quiero es que ella sea feliz y yo también, sea con quien sea», ha asegurado.

Desde que se confirmase la ruptura entre los dos cantantes, los fans han emparejado a Aitana con diversas personalidades públicas, sin embargo, en su reciente visita a Latinoamérica, la catalana dejaba claro que no tiene ganas de «chatear» con nadie ahora mismo, solo de pasarlo bien y conocer gente nueva.

«Mi primer amor, sin duda fue... ¿tengo que decir el nombre? Yo tenía 19 años. Mi primer amor de verdad fue una relación larga, de cuatro años», explicaba Aitana, quien también aseguraba haber estado desde los 17 sin estar soltera. Por eso, ahora, la cantante se encuentra con ganas de disfrutar y pasárselo bien.