TW
1

La enfermedad de Carlos III, diagnosticado de un cáncer, está haciendo que los medios británicos especulen sobre el futuro de la Corona inglesa en manos de su hijo, el príncipe Guillermo. Tanto que hasta se han atrevido a dar el nombre con el que se conocerá al marido de Kate Middleton cuando sea coronado rey de Inglaterra. Ha sido Roya Nikkhah, editor y locutor del Sunday Times, quien ha hablado de ello. "Será Guillermo V", asegura tajante.

De esta forma, se confirmaría que, aunque existe la posibilidad de que reinara con otro nombre, Guillermo tiene pensado mantener el apelativo que le pusieron sus padres en su nacimiento y como se le conoce en todo el mundo. Mientras, el príncipe Guillermo agradeció este miércoles los "amables mensajes" que ha recibido la familia real después de que el rey Carlos III fuese diagnosticado con un cáncer no especificado.

"Realmente apreciamos los amables mensajes de todos. Gracias", dijo brevemente el príncipe de Gales al llegar a una gala del Servicio de Ambulancia Aérea, en el centro de Londres. El hijo mayor del monarca ha tenido que asumir algunas funciones oficiales de su padre mientras este se somete a unas sesiones para tratar el cáncer que le fue diagnosticado recientemente mientras fue intervenido por un agrandamiento de próstata en un hospital de Londres.