TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 14 de febrero de 2024.

¡Hola! habla de la vida como voluntaria en Camboya de Irene Urdangarin

¡Hola! trae esta semana un primer plano de Irene Urdangarin en bicicleta tomada estos días en Camboy. La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra en el país asiático trabajando como voluntaria para ayudar a víctimas de minas antipersona. También dedican espacio a una Penélope Cruz en la gala de los Goya y una ventana con los príncipes de Gales y el difícil momento de salud que atraviesa Kate Middleton.

Semana pilla a una nueva pareja: Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Semana trae en exclusiva a una nueva pareja: Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, se besa con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en plena calle. En más pequeño, cuentan la noticia de la entrada en prisión de Antonio Tejado, acusado de participar en el robo a su tía, María del Monte, y la gala de los premios Goya.

Lecturas y Diez Minutos apuesta por el robo en casa de María del Monte y la detención de su sobrino, Antonio Tejado

Lecturas apuesta por el robo en casa de María del Monte y revela que la cantante sospechaba de su sobrino, Antonio Tejado, que ya ha ingresado en la cárcel. Completa esta información una entrevista a su ex mujer, Alba Muñoz: «Me daba miedo dejar a nuestra hija con él». La otra noticia de portada son las acusaciones cruzadas entre Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.

Por su parte, Diez Minutos también tiene como protagonista a María del Monte ilustrado con una foto de la artista y otra de su sobrino, Antonio Tejado, presunto autor intelectual del asalto a su casa. Junto a ellos, otra nueva pareja: Tita Cervera y Luismi Rodríguez, ‘el chatarrero’, han sido captados durante una cita en Madrid. Finalmente, la gala de los Goya, que ilustra Penélope Cruz, y el cruce de reproches entre Rodolfo Sancho y su ex, Silvia Bronchalo.