TW
1

Cristina Pedroche y su familia han celebrado por todo lo alto la inauguración de su nuevo restaurante, StreetXO Dubái, una fiesta a la que asistieron celebridades como Jennifer López y Naomi Campbell. La colaboradora de Zapeando ha contado en el programa algunos detalles de estas visitas, pero en cuanto a la top model, ha analizado incluso su comportamiento: «Comió bastante [...] estuve todo el rato mirándola desde la puerta del baño».

La vallecana ha relatado también cómo fue la interacción del chef con la modelo: «Yo le dije a David que fuera a saludarla, pero él dijo que fuera ella. Los del hotel al final le dijeron que tenía que ir, le llevaron y estuvieron hablando dos minutos y se fue a la cocina otra vez». Por su parte, Cristina Pedroche ha explicado que, al principio, se retuvo para no hablar con la modelo: «Yo en modo fan quería ir a saludarla y explicarle quién era yo [...] Yo ni me acerqué mientras ellos hablaban».

No obstante, finalmente interactuó con Naomi Campbell: «Fui al baño a darle teta a la niña, y cuando estoy volviendo veo que sale ella y que viene directa hacia nosotras». «Me empezó a preguntar cosas de la niña y le pregunté qué tal había comido, me dijo que muy bien, que le había encantado», ha contado la vallecana, emocionada. «Laia se quedó mirándola todo el rato, claro. Nunca había visto un pibón como ese», ha detallado la colaboradora de Zapeando.