TW
5

Aunque al comienzo de su relación muchos no miraran con buenos ojos el romance entre Ana Soria y Enrique Ponce por su diferencia de edad, la pareja no ha dudado en mostrar que ellos se encuentran muy contentos por tenerse el uno al otro. Por ello, son capaces incluso de dejar de lado alguna de sus reglas más importantes.

Prueba de ello ha sido la reciente publicación de la joven en sus redes sociales. El que fuera pareja de Paloma Cuevas siempre ha querido mantener muy alejadas su faceta privada de la pública y, por ello, apenas compartía información sobre su intimidad. Sin embargo, eso no es el caso de Ana.

La joven, 27 años más joven que el torero, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de su pareja en una corrida privada. Soria ha conseguido que Ponce deje de lado sus pensamientos más reservados para demostrar al mundo todo lo que se quieren. Por ello, junto a una canción romántica de El Barrio, la influencer ha grabado a su novio toreando.

«Tengo un ángel que, en mi mente, solo me tiene presente. La paciencia y la impaciencia. Tengo un ángel que enamora. Y que apenas tiene horas. Pa’ la niña de mis ojos. Nunca habla del presente. Solo dice que la gente. Que se envidian, son despojos. Que hacen caer al más fuerte. Que me siento indiferente. Con el mundo y con lo ajeno», se puede escuchar decir al cantante andaluz en el fragmento del tema escogido.

Aunque esta no ha sido la única imagen que han compartido. Como así se ha podido ver en la cuenta de Instagram de Ana Soria, ambos han disfrutado de unos días junto a sus amigos. Un momento de desconexión en el que la pareja, que vive en Almería, ha podido centrarse en ellos y sus seres queridos en un ambiente rodeado de naturaleza.

Unos días de tranquilidad que acabarán muy pronto debido a la vuelta a los ruedos del torero. Como así ha anunciado, el Matador hará una gira durante todo el año por diferentes plazas de toda la geografía española. Aunque, su pistoletazo de salida se celebrará a finales de mayo en la ciudad francesa de Nimes.