Bea Gimeno junto a Nacho Aragón en una imagen compartida en redes sociales.

TW
3

Empieza la cuenta atrás para la boda de Nacho, hijo pequeño de Emilio Aragón, y Bea Gimeno. La pareja ha viajado este mes a Mallorca para continuar con los preparativos del enlace, que tendrá lugar después del verano, una escapada que ambos han compartido en sus redes sociales. Vanitatis ha ido más allá y este jueves ha informado de que el lugar escogido por los novios para esta celebración es la finca Son Verí de Marratxí. «Hace apenas dos semanas probaron el menú que servirán el día de su boda», informado el citado medio.

Vanitatis añade que Nacho y Bea acudieron acompañados por sus dos familias, que les ayudaron a «escoger cada plato del cóctel y de la cena que servirán a los cientos de invitados que ese día se darán cita en Mallorca». La celebración, según las primeras informaciones, contará con una gran cantidad de rostros conocidos y el número de invitados ascendería a 400 personas. La novia ya confirmó a través de su perfil de Instagram que en este día tan señalado lucirá un diseño de Claudia Llagostera.

La pareja empezó su relación cuando tenían 20 años y han formado una familia junto a su perro llamado Nutella. Aunque actualmente residen en Estados Unidos, han decidido desplazarse a España para vivir uno de los días más especiales de su vida. Nacho y su prometida suelen pasar los veranos en la casa que los padres de la influencer tienen en la Isla. Emilio Aragón también tiene una importante vinculación con la Isla ya que disfruta los meses de calor de su casa de Pollença. El humorista suele salir a navegar con su pequeña embarcación y se da chapuzones en el mar mientras disfruta de la localidad como un vecino más.