TW
3

Los hijos de las infantas se hacen mayores. Acostumbrados a verlos de niños en los posados familiares de verano en Mallorca, ahora esos mismos son ya jóvenes adultos, tienen redes sociales y van dibujando su propio camino. En este sentido, esta semana destaca Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien ha cumplido 19 años. Celebró su cumpleaños con una discreta comida en la que se notaron las ausencias. Y mucho. Entre ellas, no acudió su prima Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, algo que hizo saltar las dudas acerca de su relación. Sin embargo, la 'influencer' ha tratado de despejar las dudas compartiendo una tierna imagen con su prima en redes sociales con la que le ha felicitado sus 19 añazos.

La fotografía da muestra de la complicidad que existe entre ambas primas y el estrecho vínculo que las une. Siempre se ha sabido de su buena relación, pero el stories compartido por Victoria Federica da fe de que, pese al tiempo y la distancia, siguen muy unidas. No solo mantienen la amistad, sino que hasta parece que comparten estilo, dado el look casi idéntico que visten las dos en la imagen, con una chaqueta verde kaki muy parecida, de estilo campestre, perfecta para el entorno rural en el que se encontraban ambas. «Felicidades a esta persona. Te quiero con locura. Disfruta como te mereces», ha escrito en el stories la hija de la infanta Elena.

Ha sorprendido, además de la muestra de afecto pública, el que la 'influencer' haya etiquetado la cuenta de su prima. Y es que Irene es muy discreta con respecto a su vida íntima y mantiene su perfil en privado. Gracias al haber sido etiquetada, pese a que mantiene la cuenta cerrada al público general, hemos podido saber que se presenta como «Irene Urdangarin de Borbón», con una foto de perfil muy divertida en la que aparece sonriendo. Está por ver si Irene al final seguirá los pasos de su prima y se abrirá camino como referente en redes sociales y en el mundo de la 'socialité' o si escogerá, por contra, mantener un perfil mediático más bajo.