El futbolista mallorquín del PSG y la influencer en su preboda en Mallorca. | J. AGUIRRE

TW
16

Marco Asensio y Sandra Garal han decidido poner punto y final a su matrimonio. El propio futbolistas ha comunicado este martes la noticia en sus redes sociales a través de un comunicado: «Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio».

«Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos», ha añadido.

Historia compartida por el futbolista.

Esta confirmación llega cuando el mallorquín se encuentra pasando unos días en la Isla. Asensio ha dedicado estos días a jugar partidas de pádel o tenis con los amigos, además de pasear con su mascota cerca de la costa de Calvià donde reside. Una estancia en la que Marco no ha estado acompañado por la influencer, algo que ya hizo saltar todas las alarmas y es que desde hacía algunas semanas algunos medios digitales ya apuntaban a que el matrimonio estaba pasando por una crisis.

Esta ruptura se produce casi un año después de su boda de ensueño en Mallorca. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' el pasado 7 de julio en la Fortaleza en una ceremonia en la que sellaron su amor ante sus familiares y amigos. Una celebración emotiva en la que la arquitecta lució un total de tres vestidos durante la boda: uno para la ceremonia, de Rosa Clará, y otros dos para la cena y la fiesta. Durante la celebración vivieron momentos emotivos que hicieron llorar a los novios y otros de fiesta como cuando lanzaron fuegos artificiales. Todos degustaron un 'menú Michelín' elaborado por Maca de Castro y además actuó Omar Montes, que hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a los presentes.