En la imagen, el momento en que Carlos Adán gana el rosco de «Pasapalabra». | @mediasetcom

TW
0

«Con la Z. Apellido del autor de la obra 'Yo fui Johnny Thunders'» ha sido la pregunta con la que el ingeniero de Telecomunicaciones Carlos Adán ha conseguido el bote de «Pasalabra», dotado con 318.000 euros, una proeza que lleva persiguiendo desde 2011, cuando concursó por primera vez.

El madrileño debutó en «Pasapalabra» en 2011, cuando participó en 39 programas consecutivos y se llevó los 45.600 euros que había acumulado espacio tras espacio.

El pasado 9 de enero volvió al plató y, menos de diez días después, ha conseguido llevarse el bote, del que se ha quedado muy cerca en varias ocasiones.

Se inició en los concursos televisivos con «Cifras y Letras» y finalmente se presentó a «Pasapalabra», y este martes «no se puede perder» el episodio en el que va a conseguir el «ansiado» premio frente a su rival, Montserrat Durán, y acompañado en su equipo por la presentadora Berta Collado y el cantaor José Mercé.

El premio lo dedicará a «regalillos para la familia» y para tener un «colchón», por si «vienen mal dadas» en «estos tiempos que corren».