Pepe Reina, Inesta o Pep Guardiola son las propuestas más divertidas de Javier Calvo, de momento.

TW
0

Este miércoles, Mask Singer: Adivina quién canta reafirmó su triunfo en su segunda gala, la cual fue aplaudida como más dinámica y divertida que la anterior. Los espectadores no dejaron de intentar adivinar en redes quién se escondía bajo los disfraces, pero entre teoría y teoría, alguna broma se asomaba.

La Gala 2 dio para mucho, pues en esta ocasión tanto el público como la mesa de investigadores (formada por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota) estaban más perdidos que nunca con las identidades.

De nuevo, la identidad del concursante revelado, Pulpo, sorprendió y ni siquiera los Javis lo acertaron, aunque habían trabajado con él. El famoso debajo del disfraz era Pepe Navarro, el famoso presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi que hizo un cameo en Veneno.

Algunos usuarios de Twitter sí lo acertaron, pero también hicieron quinielas con otros, entre los que destacó Cerdita. Su apariencia rechoncha provocó los comentarios no solo de los tuiteros, sino también de Malú, desatando las bromas en las redes. Pero, sin duda, su relación con la familia real fue lo que más juego dio.

Otro de los temas recurrentes en los memes, que parece que se va a convertir en una costumbre, son las elucubraciones de Javier Calvo, que recaen en más de una ocasión sobre personalidades calvas, provocando la divertida imagen de ver el apellido del joven sobre la cara del famoso.