TW
1

De ser una desconocida cantando en las calles de Palma a triunfar en televisión. El paso fulgurante de Naida Abanovich ha culminado con la victoria final en la segunda edición de La Voz Senior de Antena 3, de la mano de David Bustamante que siempre apostó por ella y su historia de superación, una historia inspiradora en tiempos duros de pandemia.

Naida Abanovich se ha confirmado como triunfadora de La Voz Senior. Vimos recientemente a la soprano bielorussa cantar en la calle Sant Miquel, en la capital balear, y ahora tiene la oportunidad, gracias a su paso por el concurso musical, de grabar un single con la discográfica Universal.

En segundo lugar quedó Nico Foole del equipo de Antonio Orozco, que tras un emocionante final vio encumbrarse a la veterana cantante residente en Mallorca. Todos los coaches coincidieron en su veredicto, la soprano que ha emocionado a todos con su arte se merecía el premio.

Las redes sociales vivieron el momento con intensidad, y todos los personajes de La Voz Senior arroparon a la ganadora.

Así fue el momento final, y así fueron las palabras que dedicó Naida, sobre su paso por el programa y lo que ha supuesto en su vida.