Las inesperadas palabras de Rocío Flores al conocer la noticia de la muerte de Rocío Jurado

Valorar:
preload
Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha sido quien ha confesado la frase que pronunció su hija.

La docuserie de Rocío Carrasco está cambiando la perspectiva que tenía la opinión pública de su matrimonio con Antonio David.

Pero no es el único que está saliendo perjudicado tras conocerse la versión de la hija de Rocío Jurado. La gran mayoría de los miembros de las familias Flores y Mohedano han recibido reproches por varias de sus actitudes.

El fallecimiento de la cantante y el posterior testamento provocaron que las relaciones entre todos ellos dieran un giro de 180 grados.

Sin duda, una de las frases más sorprendentes que ahora ha sido Rocío Carrasco quien ha querido hacerla pública fue la que pronunció Rocío Flores tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela.

«Mamá, ¿y ahora qué va a pasar con las casas de Miami?», ha confesado Rocío Carrasco en la grabación del programa. Esta frase, que habría pronunciado Rocío Flores con tan solo nueve años, ha enfatizado más las críticas hacia Antonio David y las posibles manipulaciones que ha podido hacerles a sus hijos con respecto a su madre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.