'La casa del dragón', primeras imágenes de la precuela de 'Juego de tronos'

Palma |

Valorar:
Primeras imágenes de 'La casa del dragón'

Emma D'Arcy y Matt Smith como Rhaenyra y Daemon Targaryen.

HBO

HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de su próxima serie La casa del dragón, que nos presentan a los protagonistas de la precuela de Juego de tronos, que nos llevará centurias antes de los hechos ya vividos en el fenómeno global de George R. R. Martin.

Basada en Fuego y sangre, la serie se desarrolla 300 años antes de los hechos de Juego de tronos y cuenta la historia de la dinastía Targaryen. La casa del dragón comenzó recientemente la producción y se estrenará en HBO Max en 2022.

Así, ya podemos echar un vistazo a Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen) y a Matt Smith (The crown) como el príncipe Daemon Targaryen. Ella es la primogénita del rey Viserys, de pura sangre valyria y una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra llegó al mundo con todo... pero no nació hombre; mientras que Smith interpreta al hermano menor del rey y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Primeras imágenes de 'La casa del dragón'
Steve Toussaint es Lord Corlys Velaryon, 'La Serpiente Marina'.

Steve Toussaint da vida a Lord Corlys Velaryon, 'la Serpiente Marina'. Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como 'La serpiente de mar', el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Primeras imágenes de 'La casa del dragón'
La mano del rey (Rhis Ifans) y su hija Alicent (Olivia Cooke).

Rhys Ifans es Otto Hightower, 'la Mano del Rey', que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono. Y Olivia Cooke es Alicent Hightower, su hija, la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.