Este miércoles 25 de agosto, Rocío Carrasco va a contar todo sobre el diario secreto de su madre. | Twitter: @telecinco

TW
5

Este miércoles Rocío Carrasco vuelve a Sálvame. La hija de Rocío Jurado contará todo lo relacionado con el diario secreto de su madre, documento que ha guardado durante 15 años y que el resto de su familia ha negado que existiera.

Noticias relacionadas

Aunque se esperaba que el contenido de estas notas se revelase en el programa En el nombre de Rocío, parece que este mismo miércoles la propia Rocío adelantará parte de su contenido.

Tal y como se pudo escuchar en el adelanto del programa, emitido este lunes, Jurado indicó un mes antes de morir que «si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo».

Ortega Cano también se pronunció este fin de semana en el programa Viva el verano sobre el polémico documento: «No conozco nada del diario, no tengo nada». Aunque, tal y como se ve en el gancho, poco después matizó que es «consciente de que existe» aunque no «puede decir donde».

En el mes de julio Sálvame confirmó que la madrileña se convertía en la nueva defensora de la audiencia. «Yo no voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, que no le guste, que se sienta ofendido con algo, que alguna actitud no le guste, solamente para eso no. Vamos a darle cabida a aquellos espectadores que son conocidos y famosos y que se han encontrado o que se encuentran en la misma situación o parecida o similar a la mía, que se dicen cosas que no son... », aseguró.

En En el nombre de Rocío, que se estrenará en otoño, Carrasco responderá a cuestiones sobre su familia como por qué no tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, o qué pasó con sus tíos Amador y Gloria Mohedano.