Mientras hablaban de la presentadora, se escuchó a la colaboradora decir «es gilipollas». | Efe

TW
1

Belén Esteban ha querido explicar el insulto que dedicó en directo a Ana Rosa Quintana. Los hechos se remontan al pasado 23 de septiembre, cuando los colaboradores de Sálvame comentaban la polémica entrevista de Laura Fa con Gabriel Rufián en la que la periodista habló abiertamente de todos sus compañeros.

Entonces, Lydia Lozano preguntó a Laura qué opinaba de Ana Rosa, momento en el que el micrófono de Belén estaba abierto y se pudo escuchar «pues que es gilipollas». Ahora, la colaboradora ha querido aclarar estas polémicas palabras: «Es que eso no fue así».

«Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona», ha explicado a FórmulaTV. «Ana Rosa en mi vida es importante porque la recuerdo con mucho cariño y conmigo se portó 100% bien y yo sé que ella me quiere mucho», ha querido añadir en medio de la polémica.

La ganadora de GH VIP 3 continúa expandiendo su negocio gastronómico: tras el éxito de su gazpacho y su salmorejo, ahora ha apostado por las patatas fritas. Ella misma ha explicado cómo surgió la idea: «Cuando pasó lo de las patatas fritas, estaba tomando el aperitivo en casa con mi marido y unos amigos. Quería sacar una patata muy seleccionada, hecha en sartén, no voy a decir el truco, solo que está cortada muy fina. Estamos muy contentos».