TW
0

La noche de este lunes MasterChef Celebrity 6 expulsó a dos de sus concursantes más queridos: Terelu Campos y Miki Nadal. La hija de María Teresa Campos se despedía del programa con gran tristeza: «He sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido que me ha recordado a los estudios de Prado Del Rey cuando me dejaban sola frente a la cámara».

Por su parte, el colaborador de Zapeando lamentó su marcha pero alabó el reality: «Para mí lo mejor de esta experiencia es que he podido ser yo, que no hay un guion. Me he podido meter con ellos cincuenta veces, ninguno se ha molestado… Yo pensaba que alguno sí que se iba a enfadar».

Tanto Miki como Terelu eran dos de los favoritos del concurso. Mientras que la periodista ya había demostrado sus dotes en la cocina en programas como Ven a cenar conmigo, el humorista se había estado preparando con Dabiz Muñoz, marido de su amiga Cristina Pedroche.

Esta decisión ha indignado a muchos usuarios en redes, que han mostrado sus descontento con la eliminación. Hace unas semanas la audiencia también criticó la expulsión de Yotuel, otro de los grandes favoritos del programa.

Este lunes se emitió la esperada prueba de exteriores grabada en Menorca. Una prueba que acabó con un tenso enfrentamiento entre David Bustamante y Eduardo Navarrete. Los jueces decidieron que tres miembros de cada equipo tenían que ir al cocinado de eliminación, pero que eran los propios concursantes quienes tenían que elegirlos. Algunos de los participantes se vieron obligados a ponerse el delantal negro, ya que sus compañeros se negaban de forman tajante a participar en la prueba final.

«Si ellos consideran que debo ir a la prueba de expulsión, voy. Pero si David no suelta el delantal... Pues póntelo y tira adelante con tu decisión», decía el diseñador de moda. El cantante, por su parte, respondió claro y contundente: «Calla. Tienes mucha cara dura cuando coges el delantal blanco y no te lo ha dicho el capitán».