Teaser tráiler de 'Padre no hay más que uno 3' | Youtube: Sony Pictures España

TW
0

Con la incorporación de Antonio Resines en el papel del abuelo de la familia, Santiago Segura ha comenzado a rodar la tercera entrega de 'Padre no hay más que uno', la comedia familiar que lo ha elevado a lo más alto de la taquilla con sus primeras dos entregas. El rodaje, de temática navideña, empezó este jueves jueves en la Plaza Mayor de Madrid y se desarrollará durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad madrileña, según ha informado este viernes la distribuidora Sony Pictures en un comunicado.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., el estreno en cines está previsto el próximo 15 de julio y posteriormente llegará a la plataforma online Prime Video.

El reparto cuenta con Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril y la suegra «adorable» a la que da vida Loles León. Las dos primeras entregas de 'Padre no hay más que uno' fueron las películas españolas más taquilleras en el año de su estreno en 2019 y 2020, y recaudaron 14,2 millones de euros y 12,9 millones de euros respectivamente.