Rosana en un momento del programa de este martes. | Telecinco

TW
2

La noche de este martes se podrá ver por primera vez en la historia de La isla de las tentaciones un trío. Aunque en un primer momento todo apuntaba a que sería entre Rosana, Miriam y Nico, la mallorquina compartirá sábanas con otros dos concursantes. Tal y como se ha filtrado en redes sociales, Rosana protagonizará este inesperado trío con Álvaro y Sabela. Parece que de este modo la palmesana rompe su relación a tres con el exfutbolista y se dejará llevar con el novio de Rosario.

Los tertulianos del debate pudieron ver este lunes en exclusiva las imágenes en una tablet y con auriculares con el objetivo de evitar que apareciesen en pantalla. Nagore Robles, Terelu Campos y Tom Brusse fueron los tres colaboradores que más alucinaron con el vídeo y la vasca incluso se preguntó si de verdad se iba a emitir la escena al completo porque era «muy fuerte». Tal y como indicó Sandra, los tres jóvenes estaban en una fiesta en Villa Playa cuando en un momento deciden ir a uno de los dormitorios. La noche de este martes se podrá ver la secuencia entera en Telecinco.

En el nuevo programa la palmesana también se verá las caras con la novia de Nico. Tanto Rosana como Miriam acudirán a la hoguera de las chicas y se enfrentarán a Gal·la, tal y como se ha visto en el avance de El debate. La joven, que no tenía muy claro qué tentadora iba a acudir, se sorprenderá al ver aparecer a las dos solteras y criticará la indecisión de Nico: «Como todo en su vida». Lo que no queda claro es si este encuentro se producirá antes o después del trío de la joven con Álvaro y Sabela.