Iván Sánchez, José Pastor y Miguel Bosé. | Instagram

TW
0

Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Miguel Bosé en Bosé, la serie que retratará la vida del artista español, tal y como ha anunciado esta semana Paramount+. Sánchez interpretará al cantante en su edad madura, mientras que Pastor encarnará al músico durante su adolescencia. Esta producción, que en un primer momento estaba previsto que tuviese tres temporadas y se emitiese en Movistar+, finalmente constará de seis capítulos que se estrenarán a finales de este 2022 en Paramount +.

A lo largo de los episodios se relatarán todas las etapas de la vida del cantante: desde la relación con su padre, hasta su marcha al extranjero y su exitosa carrera artística. La productora ha señalado en un comunicado que, además, se revelarán «secretos desconocidos» y se reflejará «una mirada al interior de su círculo de amigos». Bosé ya ha compartido en sus redes sociales el tráiler de la serie y ha mandado un mensaje de cariño al equipo: «Les deseo lo mejor de lo posible. Estoy seguro de que va a ser grandioso».

Iván Sánchez, nacido en Madrid, ha protagonizado series como Hospital Central e Hispania. Su papel destacado llegó en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez-Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso Perdido y Backseat Fighter. Este 2021 también participó en el programa MasterChef Celebitry. Por su parte, a José Pastor el primer papel televisivo le llegó en 2018 con la serie La otra mirada y desde entonces ha trabajado en ficciones como Hospital Valle Norte y Acacias 38. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

Pero este no es el único proyecto de Miguel Bosé, ya que en el mes de noviembre publicó sus esperadas memorias tituladas El hijo del capitán trueno. En esta autobiografía, que ha sido todo un éxito de ventas, el artista relata algunos de los episodios más complicados de su vida. En el texto el cantante profundiza en la relación que ha tenido con su padre, el conocido torero Luis Miguel Dominguín, y en el difícil matrimonio de sus progenitores. Un libro al que ha dedicado tres años y que se vio obligado a reducir porque «el original tenía 1.200 páginas».