Entrevista a Marc Seguí en 'La Resistencia'. | Youtube: La Resistencia en Movistar+

TW
3

El polémico Marc Seguí acudió este martes a La Resistencia, una entrevista que ha sido muy comentada y que el propio David Broncano casi se niega a hacer. El presentador aseguró que tener al mallorquín en el programa era «un gran marrón» y decidió hablar con el invitado antes de entrar en plató para valorar si debían seguir adelante con la grabación. Aunque el joven se mostró arrepentido por sus comentarios del pasado, el humorista indicó que tenerle allí les ponía «en una situación jodida».

La aparición de Seguí en el formato de Movistar+ ha recibido una gran cantidad de críticas en redes sociales, ya que en el año 2017 el artista escribió unos tuits machistas y homófobos que salieron a la luz cuando saltó a la fama. El cantante aprovechó su presencia en La Resistencia para pedir perdón por estas publicaciones: «Puse esos tweets porque era un niñato gilipollas» y señaló que «no piensa así». Muy conciliador, indicó que entiende a las personas que le critican: «Es algo con el que voy a cargar toda mi vida».

Tras sus disculpas, el joven quiso tener un gesto con Broncano, y le regaló una camiseta del RCD Mallorca con el número 14, que es el que corresponde a Dani Rodríguez, con su nombre. El cantante, que es un gran seguidor del equipo de Luis García Plaza, también pegó una pegatina con el escudo en la mesa de Broncano. El mallorquín, de 23 años, se ha convertido en una de las estrellas del pop español y su canción Tiroteo, junto a Rauw Alejandro y Pol Granch, es todo un éxito.

Esta no es la primera vez que el artista pide perdón por sus desafortunados comentarios. En el mes de julio publicó un vídeo en sus redes sociales en el que intentaba justificarse: «Hace unos años me puse a tuitear burradas increíbles haciendo el gilipollas con el motivo de llamar la atención. Era un chaval sin conocimiento que convivía con actitudes y comportamientos que eran asquerosos. Estoy obviamente avergonzado de que en algún momento de mi vida haya podido poner cosas tan heavies», indicaba.