Dani Mateo.

2

El Gran Wyoming continúa sin poder asistir a su puesto de trabajo en el plató de El Intermedio debido a que sigue dando positivo en coronavirus desde que el programa lo anunciara este lunes. «Sí, mala suerte. Todavía no ha vuelto, estoy yo», comenzaba bromeando Dani Mateo el programa de este jueves, sustituyendo de nuevo al mítico presentador del formato.

Pese a su ausencia, ha querido mandarle un mensaje al resto del equipo que Dani Mateo desveló en directo: "Dice que le gusta más la música que presentar. Que yo lo estoy haciendo muy bien, aunque no me ha visto ni un solo día", leyó.

Sin embargo, ha querido compartir con el público el amuleto de El Gran Wyoming que utiliza cuando tiene que realizar esta labor para que le dé suerte durante el directo. Lamentándose porque su compañero aún no se había reincorporado a su puesto, aseguraba que le daba "mucha confianza« tener »sus gafas", mientras las besaba.

El presentador aprovechaba esta confesión para bromear sobre ello y realizar un monólogo sobre supersticiones y reconocía que realmente él no era «muy supersticioso».