En la imagen, un fotograma del 'reality' de Tamara Falcó.

TW
0

Ya tenemos adelanto del 'reality' de Netflix sobre Tamara Falcó. La plataforma ha lanzado este lunes un vídeo de casi dos minutos en el que vemos algunas escenas en primicia de lo que será La Marquesa, el show a través del que seguiremos los pasos de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. La noticia del 'reality' ya la lanzó Tamara hace unos meses, pero no ha sido hasta este lunes cuando hemos podido ver las primeras imágenes, en la que vemos a la aristócrata en fiestas, conduciendo una moto, frente a la Torre Eiffel o cocinando, una de sus grandes pasiones. «Mi verdadera pasión la descubrí entre fogones, soy chef», dice.

También veremos a Tamara hablar sobre su vida espiritual. «Hace unos años la fe apareció en mi vida. Llegué incluso a plantearme ser religiosa. Aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio». Él, Íñigo Onieva, aparece en estos primeros minutos muy cariñoso, cogido de la mano de su novia. Aunque Tamara reconoce que son «muy diferentes», explica que se llevan de maravilla.

Actualmente Tamara trabaja como influencer y es colaboradora del programa El Hormiguero, en Antena 3. A su vez, dedica tiempo a la cocina, uno de sus más conocidos hobbies. Precisamente, una de las bases del programa será ver cómo Falcó monta su propio restaurante en el palacio de «El Rincón», una de las propiedades heredadas de su padre, el fallecido marqués de Griñón, ubicado en El Fresno (Ávila), a hora y media de Madrid. Veremos si convence con el proyecto a su madre, Isabel Preysler, que, por lo que se ve en el avance, no está del todo convencida acerca de la viabilidad de la idea de su hija: «Yo lo veo complicado», sentencia. Tendremos que esperar al 4 de agosto para el estreno.