TW
7

Vuelve 'La Isla de las tentaciones'. La quinta edición del formato se estrena inicialmente para suscriptores en Mitele Plus, pero ya se han dado a conocer quiénes serán los protagonista de la nueva entrega del reality y, en esta edición, una de las parejas es de Mallorca. Se llaman Andreu y Paola y viajan al programa para poner a prueba su historia de amor.

Según ha avanzado el programa, los novios mallorquines, tienen 26 y 27 años, y comparten vida desde hace dos años y medio. Se conocieron entrenando en el mismo gimnasio y les costó dar el paso. Andreu, que es compositor y cantautor, fue quien pidió la primera cita a Paola y desde entonces son pareja. Pero las dudas de ella son las que ahora les lleve a visitar la isla.

Al parecer «los rumores y la fama de Andreu y su reticencia a irse a vivir juntos, hicieron que la concursante tuviera infinidad de inseguridades y la desconfianza saliera a la luz, algo por lo que Paola necesita una prueba definitiva de confianza», asegura el programa.

Paola y Andreu son una de las cinco parejas que se encerrarán en la casa de La Isla de las tentaciones para tentar y poner a prueba la salud de su relación. ¿Saldrán indemnes? Habrá que esperar para verlo. Después de dos emisiones exclusivas en cerrado para suscriptores, este viernes y el próximo lunes 19 de septiembre, el programa comenzará próximamente en Telecinco y Cuatro.