Cuatro de las cinco parejas de la nueva entrega del 'reallity' de Telecinco. | Telecinco

TW
0

La quinta temporada del famoso reallity de Telecinco ya está aquí. Este domingo, la cadena ha dado a conocer los detalles de la nueva entrega de La isla de las Tentaciones, que te resumimos aquí. ¿La fecha de estreno? Este mismo miércoles, 21 de septiembre, a las 22:50h. En el anuncio del estreno que hizo este domingo Telecinco, destacó que «ya no existe una única luz de la tentación, sino que ahora… ¡son cinco!». Así, esta nueva remesa de dramas y comedias promete momentos televisivos repletos de acción y mucha tensión con las nuevas parejas televisivas.

Las parejas

Javi y Claudia son una de ellas. En su caso, fue un flechazo, amor a primera vista. A pesar de que a ambos se les nota el enamoramiento desde lejos, lo cierto es que Javi es un tanto dependiente de Claudia, algo que puede que se deba a que esta es su primera relación seria. Sea como sea, los dos se embarcan en esta aventura para poner a prueba su amor y fortalecerlo.

Otros que también se expondrán a las tentaciones de la isla son Sara y Manuel. Se conocieron apenas hace ocho meses y ya han saltado las dudas e inseguridades, las mismas que les han empujado a viajar a la otra punta del mundo. ¿Podrán convivir con la incertidumbre y los estímulos del paraíso?

Laura y Mario en la Isla de las Tentaciones. imagen: Telecinco.

Laura y Mario quieren poner a prueba los fantasmas del pasado. Muy enamorados, los pequeños problemas a veces se les convierten en una gran bola de resentimientos y dudas de tiempos anteriores. En la isla quieren descubrir si están preparados para pasar el resto de sus vidas juntos. La cuarta pareja del reallity la componen Tania y Samuel. El motivo de su participación es claro: los celos de Tania tras los controvertidos mensajes de Samuel a la mejor amiga de ella. Samuel es firme en su amor y compromiso y quiere demostrar a su pareja su fidelidad, a pesar de las muchas tentaciones a las que se expondrá.

Imagen:Telecinco.

Un toque mallorquín

De las cinco parejas confirmadas, hay una que viaja desde Mallorca. Son Andreu y Paola, dos mallorquines de 26 y 27 años, que son pareja desde hace dos años y medio. Se conocieron en el gimnasio, pero las reticencias de Andreu por mudarse juntos, los rumores y su fama han abocado a Paola a querer participar en el reallity de Telecinco. En la plataforma de video on demand de Telecinco, Mitele, ya está disponible un avance. En Rumbo a la Isla de las Tentaciones, podrás seguir el viaje hacia la isla y conocer en exclusiva a las ocho parejas de concursantes.