La actriz Belén Cuesta posa en un 'photocall'. | Efe

TW
0

El Hormiguero recibió este martes la visita de Belén Cuesta y Jaime Lorente. Los dos actores promocionaron la nueva serie de Antena 3, Cristo y Rey. La ficción relata la vida que llevaron la vedette Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo. Una serie que no ha dejado indiferente a nadie porque incluyen al rey Juan Carlos dentro de los personajes, con el que Bárbara mantiene una supuesta aventura. Una historia que siempre ha estado en boca de periodistas y ha salido en muchos programas de corazón, pero nunca se ha contado con pelos y señales. En un momento de la entrevista, la actriz ha dejado en evidencia al presentador y ha puntualizado un detalle de la serie sobre Bárbara Rey.

La relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo siempre ha estado llena de polémica: adicción a las drogas, ludopatía, denuncias de violencia machista...Pablo Motos aprovechó la ocasión y preguntó a los actores que dan vida a esta expareja de famosos cómo ha sido interpretar estos papeles. En el caso de Belén, confesó: «Me ha dado mucho vértigo ponerme en la piel de Bárbara. Había muchos prejuicios, la historia de ellos dos, es amor y terror, pero es una historia que merece ser contada. El lujo, además de hacer de Bárbara Rey, es hacer de María». Al contrario que él ya que tiene que interpretar a un maltratador: «te sientes una mierda y, como actor, no encuentras el punto de empatía con el personaje».

El conductor de El Hormiguero ha confesado que es muy fan de la serie: «es una de las más valiente y con más morbo de lo que he visto en estos últimos años». Se tratan personajes llamativos y se les llama por su nombre: Paquirri, Juan Carlos..., con los que Bárbara tuvo sus escarceos sexuales potentísimos», dijo. A lo que Belén Cuesta apuntilló: «sus historias de amor, no escarceos sexuales potentísimos». Acto seguido, Motos rectificó: «Sí, sus historias de amor».