Joan Carles Martorell, Francina Armengol y Antoni Noguera. | Eugenia Planas

TW
3

En el Casal Balaguer, IB3 celebró su 18 aniversario con una fiesta. Políticos, artistas, periodistas, empresarios, actores que han intervenido en series de la cadena televisiva, cineastas, representantes de las productoras y cargos directivos de otros medios acudieron a la cita.

El director general del ente, Andreu Manresa, no pudo acudir por un leve accidente ocurrido la misma tarde. Fue el director de IB3 Televisió, Joan Carles Martorell, quien dio la bienvenida a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y a Antoni Noguera, regidor de Cultura del Ajuntament de Palma. Martorell se dirigió a los presentes y valoró el trabajo de todos los profesionales que generan un alto nivel de audiencia, a los actores que trabajan en las series seguidas por numerosos espectadores y a todos los que hacen posible que IB3 sea una realidad.

La presidenta Armengol valoró el hecho de que se preserve la cultura de las Islas a través de la pantalla y de la emisora. Finalizados los parlamentos, continuó la fiesta en la que se degustaron exquisiteces del chef Miquel Calent