Pedro, Raúl, Santi y Luis ya han descubierto la nueva masculinidad, pero todavía tendrán que aprender a vivir con ella. #MachosAlfa, serie creada por Laura y Alberto Caballero, tendrá segunda temporada. La primera ya está disponible solo en Netflix. ¡Suscríbete al canal de YouTube de Netflix España!: https://bit.ly/2WLqSZd Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://Facebook.com/NetflixEspana Instagram: https://Instagram.com/NetflixES Twitter: https://Twitter.com/NetflixES TikTok: https://www. | Youtube: Netflix España

TW
0

La exitosa serie de Netflix Machos Alfa ha confirmado su segunda temporada semanas atrás y ya buscan figurantes para el rodaje en Balears, más en concreto en Eivissa. Smart Audiovisual ha anunciado en sus redes sociales que el perfil que necesitan es gente cool, moderna y elegante mayores de 18 años.

El rodaje diurno se realizará el día 20 de abril en Nassau Beach Club Ibiza y el nocturno el 24 y 25 de abril en un restaurante. Los interesados deberán escanear el código QR que aparece en el anuncio y completar el formulario correspondiente.

Según avanza 10Minutos, la clave de esta nueva temporada radica en que pese a que los cuatro protagonistas han avanzado en los propósitos marcados por su curso de Machirulos en deconstrucción, aún les quedan grandes logros por conseguir; la reafirmación de sus cambios y la pelea por tener relaciones sanas, modernas y equilibradas podría ser el objetivo de la segunda tanda, de ser confirmada por Netflix.

La segunda temporada se confirmó en las gigantescas lonas publicitarias que se colocaron en las calles de algunas ciudades españolas: «Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino: Machos alfa, habrá temporada 2».