Rosalía junto a Pablo Motos este lunes en 'El Hormiguero'. | Antena 3

TW
1

Rosalía ha regresado este lunes a El Hormiguero para presentar su nuevo tema Tuya. La visita de la catalana al programa de Pablo Motos ha estado marcada una vez más por una cámara oculta, y es que como ya ocurrió en su primera aparición en el formato de Antena 3 la cantante se ha animado a sorprender a sus fans. Caracterizada como Cristina, se metió en la piel de una camarera de un bar. «Yo no valgo para esto», reconoció al presentador tras la experiencia, y es que durante su trabajo en el local de Madrid Rosalía rompió platos y se equivocó con las comandas.

Eso sí, también hubo momentos más agradables como cuando se puso a cantar a los clientes y alguno incluso se animó a pedirle el teléfono. A pesar de que la artista lucía una peluca con flequillo, gafas y tatuajes uno de sus admiradores no pudo evitar emocionarse cuando la reconoció. En el mes de abril de 2022 ya se hizo pasar por reportera para El Hormiguero y preguntó por la calle a distintas personas qué pensaban de su música: unas divertidas entrevistas en las que hubo opiniones de todo tipo.

Noticias relacionadas

Este lunes Rosalía también dio algunos detalles sobre su esperada boda con Rauw Alejandro. La pareja se prometió a principios de año tras una romántica pedida de mano en Puerto Rico: «No me lo esperaba, se me arrodilló porque no podía sacar el anillo. Me pidió que me casara con él y me puse a llorar lagrimones». Aunque todavía no tienen fecha, ya ha pensado algunos de los detalles del enlace. «De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta. Montaré una boda con familia pero chill, algo tranquilo. No sé, vamos a ver cómo termina esto», explicó a Pablo.

Respecto al vestido, ya sabe quién quiere que haga el diseño: «Tengo varios vestidos, un Vivienne Westwood me gustaría». La diseñadora es famosa por haber vestido a Miley Cyrus y Haley Bieber; además, fue la encargada del traje nupcial que Carrie Bradshow lució en Sexo en Nueva York. Lo cierto es que Rosalía y Rauw Alejandro viven un muy buen momento tanto personal como profesional tras lanzar su trabajo de estudio conjunto, que consta de tres canciones: «Hay una parte muy divertida porque tenemos la complicidad de ser pareja, pero a la vez sacar el proyecto generar presión y tensión», reconoció.