TW
1

Tras 14 años de emisión, Sálvame Deluxe ha echado el cierre para siempre. El icónico programa de Telecinco ha puesto punto y final a su emisión, y lo ha hecho con la emoción de muchas de las personas que han trabajado en él a lo largo de los años.

Redactores, reporteros, colaboradores... todos se despidieron el pasado viernes mientras que Socialité captó algunos detalles en el programa de despedida. En este tuvo lugar una entrevista a la poligrafista, Conchita, y el polígrafo a los colaboradores que reveló algunos de los secretos mejor guardados del programa.

Las cámaras de la cadena pudieron captar la emoción de los presentadores, las declaraciones de algunos colaboradores o las lágrimas de algunos trabajadores. Entre estas se encontraba algunas como Terelu Campos, Conchita, Chelo García-Cortés... aunque ninguna pudo reprimir la emoción al despedirse de uno de los programas de su vida.

"Qué afortunada soy, qué suerte tengo, siempre he contado que cuando empecé a trabajar me compré como una mochila virtual, una mochila de mentira, y en esa mochila he ido metiendo mi experiencia, y la mochila no está llena, pero esa mochila es mía y será mía siempre", confesó María Patiño emocionada.