TW
0

El periodista Manu Marlasca, especializado en casos de investigación, abandona La Sexta después de once años y ficha por TardeAR, el nuevo programa Ana Rosa Quintana en Telecinco, según ha informado este jueves La vanguardia.

A poco más de un mes de comenzar la nueva temporada televisiva, el espacio que Ana Rosa conducirá en las tardes de Telecinco empieza a anunciar los nombres con los que contará en el plató, entre los que se encontrará Marlasca.

La apuesta del periodista, un rostro habitual de Atresmedia, por iniciar un nuevo rumbo profesional en Mediaset contrasta con la marcha de los periodistas y colaboradores de televisión que, tras el final de Sálvame el pasado mes de junio, han anunciado su paso a cadenas como Antena 3 o La Sexta. Un ejemplo de ello es el fichaje Adela González o Cruz Morcillo.

El conocido presentador de Expediente Marlasca continuará siendo el encargado del departamento de investigación y tratará las informaciones relativas a estos sucesos, tal y como cuenta el citado medio.

Con este movimiento, Mediaset busca competir con Más vale tarde, que mejora sus datos de audiencia frente a su competidor estival, Así es la vida.