TW
0

No hay fecha oficial de estreno de la próxima edición de MasterChef celebrity este otoño, pero el talent show culinario de la televisión pública ha empezado a calentar fogones y motores.

Todos los participantes actúan en un simpático vídeo llamado El gabinete de quejas, donde el juzgado recibe protestas y comentarios de los concursantes.

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez forma el tribunal sumarísimo a los que los futuros cocineros vip asaltan con sus dudas.

Así, Jesulín de Ubrique, Los Morancos (Jorge y César Cadaval), Genoveva Casanova, Toñi Moreno, Jorge Sanz, Palito Dominguín, Tania Llasera, Blanca Romero, Laura Londoño, Eduardo Casanova, Álvaro Muñoz Escassi, Daniel Illescas, Sandra Gago y Miguel Diosdado se pondrán la chaquetilla y cogerán los cazos para tratar de ganar.

El vídeo muestra divertidos comentarios, como anunciar que se van a comer a los jurados, o el regalo que les quiere dar por su "mala fama" Jesulín, o las dudas sobre qué perfil mostrar para poder concursar mejor.

Los últimos ganadores de esta versión de MasterChef fueron dos: Juanma Castaño y Miki Nadal. También conquistaron este concurso culinario Tamara Falcó y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.