El presentador Jesús Vázquez. | Efe

TW
2

Con la misión de concienciar sobre la necesidad de prevenir diversos tipos de cáncer, un grupo mixto de personajes famosos se desprenderán de la ropa ante las cámaras en el nuevo programa «Desnudos por la vida», que presentará Jesús Vázquez. Se trata, ha informado Mediaset este jueves en nota de prensa, de la adaptación del formato británico «The Real Full Monty», que tras su paso por países como Francia, Alemania o Estados Unidos, comenzará a grabarse en España «en las próximas semanas» en coproducción con Secuoya Estudios.

La premisa de este nuevo "docurreality« es la de un grupo de personas célebres que, sin ninguna formación en baile, deberán dejar atrás todo pudor y prepararse para una actuación musical final de »striptease" al estilo de la famosa película que da nombre al espacio.

El objetivo final, señala el comunicado, es concienciar a los espectadores a través de un programa divertido y lleno de humor y emoción "sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina«. »The Real Full Monty" se presentó por primera vez en 2017 en la televisión británica y desde entonces se ha hecho acreedor de galardones como el Emmy Internacional en 2019 al mejor programa de entretenimiento sin guion, así como de un Royal Television Society Award ese mismo año.