TW
0

La prueba de eliminación de MasterChef Celebrity comenzó con muchas risas entre los aspirantes nominados, que fueron Miguel Maldonado, Álvaro Escassi, Jorge Cadaval, Palito Dominguín y Blanca Romero. Cada uno de ellos tuvo que meter la mano en cuatro cajas misteriosas, de las cuales una de ellas contenía grillos vivos. En las otras jugaron al despiste, regalando momentazos graciosos, sobre todo por parte del actor.

Los gritos de susto se apaciguaron y Maldonado llegó a sacar tierra de una de las cajas sin saber qué contenía. Cuando salieron varios grillos, los gritos se expendieron por todo el plató y los concursantes.

A pesar de todo, la prueba se tornó dramática al conocer que debían elaborar platos de casquería. «Replicar estos platos ha sido mejorable, aunque el plato de Álvaro ha destacado por encima del resto», anunció Jordi Cruz tras la cata de los platos.

Los concursantes se enfrentaron a una doble expulsión, que terminó despidiendo a Palito Dominguín y Miguel Maldonado de las cocinas. «No estoy preparado para despedidas», decía entre lágrimas Jorge Cadaval. Otros concursantes muy afectados fueron Toñi Moreno o Daniel Illescas.