Imagen de la casa en Andratx. | Archivo UH

TW
4

La espectacular mansión Yellow Castle, ubicada en el Port d’Andratx, que se ha usado en la nueva temporada de la serie The Crown como la residencia de verano de Fayed en St. Tropez, se puede alquilar en Airbnb desde 4.000 euros la noche.

En la plataforma de reservas se puede leer: «Los Muros de narcisos y una península rocosa fortifican esta finca cercana al Puerto de Andratx, donde se alojó la princesa Diana, aunque a día de hoy se puede acceder a la villa por tierra o por mar. Los jardines conducen a una piscina, jacuzzi y terraza con salón y comedor con sombra. Los interiores azules y blancos son frescos como la brisa del mar. Explora la gruta de roca privada de la propiedad y desciende hasta el mar».

Gran parte de la sexta temporada de The Crown se ha filmado en la Isla y sus alrededores, en especial los primeros cuatro episodios, que hasta ahora cuentan con más de un millón de horas de visualización en la televisión mundial y es una de las tres nuevas temporadas de Netflix más vistas.

ANDRATX - CINE - Andratx, el refugio de Dodi y Diana en la serie ‘The Crown’.El actor Khalid Abdala, que interpreta a Dodi

Asimismo, varias partes de la temporada cinco se grabaron en Mallorca. Por lo que, si has visto las primeras partes de la serie y la mansión te ha llamado la atención, ¡reserva ya!