TW
0

Por el plató de El Hormiguero han pasado casi 3.000 invitados en estos 18 años de emisión, pero muchos de ellos han repetido en numerosas ocasiones, algunos, superando la veintena.

Los cuatro invitados con 20 visitas o más y que han logrado ser Invitado Infinity fueron obsequiados por Pablo Motos con una silla dorada, una taza del mismo color, su respectiva tarjeta Oro de El Hormiguero y un reloj marca TAG Heuer personalizado con su nombre grabado en la parte trasera de la esfera.

Santiago Segura, líder del ranking

Lidera el ránking Santiago Segura, con más de 30 visitas; seguido por Miguel Ángel Revilla con 29; Mario Casas, que fue el primero en alcanzar la veintena, con 22; y, por último, Arturo Valls, con 20.

Si en esta temporada acudiesen Luis Tosar o Jordi Évole, dejarían de ser invitados Platino y pasarían a Infinity, ya que han ido en 19 ocasiones al programa de Antena 3. Los Morancos (César y Jorge Cadaval) ya han visitado a Motos este año, sumando su 19 visitas.

Los siguientes que podrían entrar en ese selecto grupo serían Alaska, Javier Cámara y Hugo Silva, todos ellos con 18 programas; David Bisbal, Melendi, Alberto Chicote, David Bustamante y Laura Pausini con 17 visitas.

67 invitados Platino

El Hormiguero cuenta con un listado de 67 famosos que han superado las 10 visitas al programa y que son Invitados Platino, que les da la posibilidad de acudir cuando quieran a presentar sus proyectos.

Pausini es la invitada extranjera que más veces ha acudido a ver a Trancas y Barrancas, seguida por Ricardo Darín con 13 programas, no hay ningún otro invitado nacido fuera de nuestras fronteras que haya ido tantas veces.

Los datos: quiénes son los invitados

De los casi 3.000 invitados, unos 1350 pertenecen al ámbito del cine, tanto nacional (Antonio Banderas o Penélope Cruz) como internacional (Will Smith, Tom Hanks, Charlize Theron o Tom Cruise).

Casi 650 eran músicos de la talla de Justin Bieber, Jason Derulo, Shakira, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Ricky Martin, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Rosalía, Maluma…

También han recibido a más de 220 nombres del deporte nacional e internacional de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Carolina Marín, Andrés Iniesta, Sergio Ramos…

Y más de 750 pertenecientes a otros sectores como la televisión, el periodismo, la política, la literatura... como Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Susanna Griso, Julia Otero, Iñaki Gabilondo, Felipe González, Mariano Rajoy, Ken Follett, Dan Brown, Arturo Pérez Reverte, José Andrés o el doctor Cavadas, entre otros.

Del total de invitados que les han visitado, casi 400 han sido artistas internacionales, incluyendo invitados de Hollywood y músicos internacionales.