TW
0

Tras 18 años presentado los Informativos Telecinco, Pedro Piqueras se despidió este jueves de la audiencia y realizó, por última vez, el recorrido desde el camerino hasta el plató por los pasillos de Mediaset acompañado por la periodista Alba Lago, a quien antes había regalado una rosa.

"Este sí que es un momento fatal", ha admitido ante las cámaras el periodista al salir de su camerino y concienciarse de que iba a dar sus últimos pasos hacia el plató de los informativos.

El trayecto, de casi dos minutos, ha estado repleto de saludos con sus compañeros, entre ellos Ricardo Reyes, de El Desmarque, pero lo más difícil ha sido tener que "tranquilizarse" para no emocionarse antes de aparecer en pantalla y presentar su último informativo.

Entre abrazos y miradas cómplices, Piqueras ha seguido reconociendo que está "muy contento de todo lo que está pasando", aunque "de irme no tanto".

"Anda que ya os vale. Me estáis dejando un nivel emocional como para empezar un informativo", ha bromeado antes de entrar al plató y presentar su último informativo.