TW
0

La presentadora Cristina Pedroche volvió a ser el centro de atención y de los comentarios durante la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 en el paso del 2023 al 2024.

La estrella de Atresmedia lució durante los minutos previos a que dieran las doce una capa blanca y granate con hojas adheridas por todo el largo y después, al descubrirse el vestido justo antes de sonar las doce campanadas, descubrió su vestido, que es ya toda una tradición.

El look, creado junto a Greenpeace para visibilizar la realidad medioambiental del agua en España, bajo la dirección creativa de Josie y por la diseñadora navarra Paula Ulargui, era una suerte de catarata hecha con material biodegradable, un "vestido de agua", creado a partir de gelatina, agar, glicerina y agua.

Más allá de la buena intención del vestido y como suele ocurrir, el original atuendo despertó la hilaridad de los usuarios de redes sociales, que no dudaron en hacer bromas, chistes y memes sobre el vestido de Cristina Pedroche. Recogemos algunos de ellos, que no dudaron en buscarle similitudes con series tan conocidas como Los Simpson, con juegos como Fortnite e incluso con disfraces de colegial.