TW
4

La Resistencia recibió este jueves la visita de Nourdin Batán y Luis Tosar, que acudieron al programa de Movistar Plus+ para presentar su última película, El Correo, ya en cines. Ambos actores no se libraron de las preguntas clásicas que le hace Broncano a sus invitados: Dinero en el banco y relaciones sexuales lo últimos 30 días.

Batán fue el primero en contestar: «Tengo muy poco dinero en el banco. David, si te enseño una captura de pantalla de mi única cuenta corriente que tengo, y lo miré ayer, 1,66 euros», admitió. «Espero que vayas más fuerte en las relaciones sexuales el último mes», le dijo el presentador a su invitado: «Tampoco tengo... estoy en una época asexual», contestó el artista.

«Estoy encontrándome a mí mismo y estoy muy feliz, la verdad», añadió. Grison comentó: «Me ha encantado lo de que te estás buscando a ti mismo, vamos, que te pajeas que flipas...». Tras las carcajadas del público e invitados, Batán confesó que «si contamos el 0,2 que cuenta masturbación, creo que rompo el récord del programa».

Broncano pasó a Tosar y le preguntó por el dinero: «Ahora mismo debo de tener unos 100.000 euros», le contestó el actor. A continuación, pasaron a la pregunta del sexo. «El sexo se mantiene en mi familia, se practica el coito, todo lo que podemos, pero es verdad que con dos niños, es complicado. Seguramente menos de lo que nos gustaría como pareja», aseguró el intérprete.