Algunos de los nuevos productos de Mercadona de este mes de julio. | Redacción Digital

TW
1

La cadena de supermercados Mercadona sigue innovando y lanza bastantes nuevos productos entre sus estanterías este mes de julio. Los golosos están de enhorabuena, la mayoría de novedades tienen toque dulzón: desde granola, chocolate relleno y dos nuevos tipos de helados para refrescarse en verano. Estos son los siete principales productos que podrán adquirir los consumidores en las próximas semanas:

1. Granola

Una de las novedades que más interés está suscitando en redes sociales está siendo la nueva granola de Hacendado. Compuesta por copos crujientes de cereales de granola con trozos de fresa, se erige como un producto perfecto para el desayuno o merienda, combinado con leche o yogur. A quienes hayan desagradado los copos de avena en su versión más simple y natural, la granola crujiente con fresas puede ser una alternativa saludable. La bolsa de 400 gramos se vende a 2,40 euros.

2. Chocolate negro relleno de stracciatella

Mercadona lleva sacando en los últimos meses nuevas variantes de chocolate. En mayo estrenó las tabletas de chocolate con arándanos rojos, almendras y avellanas. Este mes lanza una tableta de chocolate negro 70 % relleno de stracciatella. La tableta de 95 gramos se vende por 1 euro.

3. Mini sándwich de helado de chocolate

El calor ya aprieta. La época de helados está en pleno 'boom' y la empresa de Juan Roig es consciente de ello. Por ello, entre las novedades de julio encontramos dos nuevas variantes de los clásicos helados. La primera, los mini sándwiches de helado de chocolate, con una cobertura de avellanas y cacao. Hay dos versiones: una enteramente de chocolate y otra con la mitad de sabor chocolate y la otra mitad de nata. En cada caja vienen seis unidades, por un precio total de 2,70 euros.

4. Helado de crema de avellanas y cacao

Noticias relacionadas

Otro de los nuevos helados es el Nutti Cream. Se trata de una tarrina de 500ml, con helado de crema de sabor avellana con relleno de cacao y avellana, un sabor que pretende simular al de las conocidísimas cremas de cacao (Nutella, Nocilla...) pero en un formato helado ideal para el verano. Cada tarrina se vende por 3 euros.

5. Pollo teriyaki

En los últimos años, una de las grandes apuestas de Mercadona ha sido la de la comida preparada. Además de en las estanterías, algunos centros cuentan con mostradores con comida cocinada y lista para llevar. En esta sección, hablamos este mes del pollo teriyaki. En las próximas semanas los clientes asiduos encontrarán en las estanterías un plato preparado de pollo teriyaki, acompañado de ensalada y arroz. Solo se requiere calentarlo 2 minutos al microondas. El bol, de 300 gramos, se vende a 5 euros.

6. Morcilla con cebolla

En la carnicería, una de las novedades es la morcilla fresca con cebolla. En la mayoría de supermercados ya existía este producto, pero envasado al vacío. En las próximas semanas, la cadena lo dispondrá también fresco, embutido a mano y con tripa natural. El precio es de 5,25 euros el kilo.

7. Píldoras de colágeno

Por último, la séptima novedad de julio son las pastillas de colágeno de la sección de Perfumería y Cosmética. Es un complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. La lata de 250 gramos se vende a 4,80 euros.